TODOHOST TODOHOST
Home Home | Planes de Hosting Planes Hosting | Soporte Soporte | Preguntas Frecuentes Preguntas   Contacto Contacto  


   
 
 
 
   
 
La Empresa - Nuestra Misión
Formulario de Solicitud de Consultas / ASistencias Técnicas o Contratación (gratuito)
 

Realice todas las consultas que considere necesarias para evacuar todas sus dudas.
A la Brevedad nos pondremos en contacto con Usted

 
Apellido y Nombre: DNI/CUIT/CUIL:
Domicilio: Ciudad:
C. Postal: E-Mail:
Teléfono: Celular:
Nombre de Dominio:
Forma de Pago:
 Efectivo:    Depósito Bancario:    Giro Postal:  


TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de Todo Host como "EL ABONADO".

1. CONDICIONES DE USO
Los servicios contratados con Todo Host deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Todo Host que violen cualquier Ley local, autonómica, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con Todo Host no podrá: Restringir o impedir el uso de internet a cualquier otro usuario.
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva, mp3, pornográfica (Sexo Explicito) o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas. Todo Host procederá a cancelar sin previo aviso cualquier cuenta de hosting que viole esta norma reteniendo los pagos efectuados por EL ABONADO en concepto de resarcimiento. NO autorizamos el hospedaje de páginas web con contenidos dirigidos a adultos (Sexo Explicito) o similares.
Si detectamos que una cuenta hospeda este tipo de contenidos, aunque sólo sea parcialmente, será dada de baja de inmediato y sin previo aviso, reteniendo los pagos efectuados por EL ABONADO en concepto de resarcimiento. Periódicamente y de forma aleatoria Todo Host revisa los contenidos hospedados en sus servidores, siendo EL ABONADO el único responsable de respetar esta norma. Enviar, publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Todo Host considere susceptible, aún potencialmente, de comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema. Todo Host podrá cooperar en cualquier investigación sobre los servicios que EL ABONADO haya contratado con Todo Host. Cualquier uso del sistema para piratear software u otras violaciones de la ley conllevan la suspensión de los servicios y la comunicación inmediata a las autoridades competentes.

2. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS
Debido a la posibilidad de problemas propios de la red Internet y otras contingencias imprevisibles y de fuerza mayor, Todo Host no puede garantizar al 100% que la disponibilidad del servicio será continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato y por lo tanto no puede aceptar responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los servicios contratados o por no cumplir éste con las expectativas del cliente. Todo Host realiza periódicamente copias de seguridad de sus discos duros. No obstante, en caso de borrado accidental y debido a contingencias imprevisibles es posible que no pueda garantizarse su reposición total. EL ABONADO se compromete a guardar por su cuenta una copia de seguridad de sus archivos con el fin de reponer éstos si fuese necesario.

3. CONOCIMIENTOS DEL ABONADO.
Todo Host da por entendido que el uso de los servicios contratados requiere ciertos conocimientos en la aplicacion de los lenguajes, protocolos y software de internet. El cliente acepta tener el conocimiento necesario para crear su espacio Web. El cliente acepta que no es responsabilidad de Todo Host transmitirle dicho conocimiento ni proveerle apoyo fuera de los previamente definidos y aceptados servicio de web hosting.

4. DENEGACIÓN O DISCONTINUIDAD EN EL SERVICIO.
Todo Host se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por EL ABONADO con o sin notificación previa si EL ABONADO incurre en cualquier conducta o actividad que Todo Host considere que viola alguno de los términos, normas y condiciones expuestas. Todo Host no se responsabiliza de las consecuencias que puedan resultar de la denegación o interrupción del servicio.

5. DATOS PERSONALES E IDENTIFICATIVOS.
EL ABONADO declara ser la persona legal responsable del uso del servicio contratado. EL ABONADO se obliga a proporcionar a Todo Host su nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto y a mantenernos informados de cualquier cambio producido al respecto. Por su parte Todo Host se compromete a no distribuir, vender o facilitar a terceras personas la información disponible sobre sus clientes.

6. SEGURIDAD.
Si por cualquier motivo EL ABONADO sospecha que la seguridad de su cuenta se ve comprometida de cualquier forma, debe notificarlo telefónicamente al +54-342-4810832 o por escrito, fax o mail a Todo Host. De no hacerlo incurrirá en una falta pausible de ser sancionado con la baja de sus servicios y la retencion de los pagos efectuados en concepto de resarcimiento.

7. SPAM Y ENVÍO DE PUBLICIDAD NO SOLICITADA.
EL ABONADO se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del correo electrónico o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados o no con Todo Host, ya sea a través de servicios contratados con Todo Host o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conlleva la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados y la retención de los pagos efectuados por EL ABONADO en concepto de multa o penalización. El envío de correo masivo (SPAM) queda estrictamente prohibido, provocando la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados y la retencion de los pagos efectuados en concepto de resarcimiento.

8. SCRIPTS.
En las cuentas de hosting que dispongan de su propio directorio cgi-bin, EL ABONADO puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante,Todo Host se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por EL ABONADO que afecte al normal funcionamiento de los servidores y/o a otros clientes. No permitimos la instalación de servidores ni Bots para IRC. La instalación no autorizada de este tipo de aplicaciones provocará la suspención inmediata del servicio y la retencion de los pagos efectuados por EL ABONADO en concepto de resarcimiento.

9. FACTURACIÓN Y PRECIOS.
El precio de todos los servicios podrá ser modificado por parte de Todo Host avisándolo a través de los medios que considere necesarios, incluido la publicación de nuevos precios en el sitio web de Todo Host. Una vez notificado dicho cambio, si EL ABONADO no rechaza expresamente la variación solicitando la baja del servicio, se entenderá que acepta las nuevas tarifas. El contrato de hosting se renueva automáticamente según la periodicidad contratada. La suspensión de la cuenta por parte DEL ABONADO deberá indicarse por escrito al menos 15 días naturales antes de fecha de finalización del periodo contratado. Una vez transcurrida esta fecha Todo Host reclamará el pago del periodo completo. El pago de todos los servicios será por anticipado, en ciclos mensuales para los planes de multiples dominios, y trimestrales para el resto de los planes, y sin devolucion alguna sobre los importes efectuados a Todo Host. En caso de impago, Todo Host procederá a bloquear el acceso FTP, Correo. Si tras los avisos pertinentes EL ABONADO no abonase los importes pendientes, Todo Host procederá a cancelar totalmente el servicio. La cancelación del servicio por este motivo no exime al cliente del pago de los importes adeudados.

10. MOROSIDAD DE PAGO.
Todo Host, notificará con 15 dias de anticipación al vencimiento del servicio via email o los medios que considere necesarios la renovación del servicio. En caso de impago despues de los 7 dias Todo Host procedera a bloquear el acceso via web, ftp, email, etc de la cuenta/s de hosting impagas. Luego de los 14 dias Todo Host procederá a eliminar el sitio de sus servidores sin derecho a reclamo alguno. En caso de que el cliente abone el importe adeudado, Todo Host procederá a reactivar la/s cuenta/s impagas, sin el contenido, configuracion de usuarios, bases de datos, etc de la/s cuenta/s eliminada. Asi mismo Todo Host ofrece la recuperacion la ultima copia realizada del sitio eliminado de sus tapes backup hasta un máximo de hasta treinta, (7) días hacia atras desde la fecha de pago. Este servicio tiene un cargo de $30 pesos por sitio recuperado. Todo Host no garantiza el recupero del 100 % de los datos antes mencionados.

11. FORMAS DE PAGO.
Las formas de pago de los servicios están detalladas en el sitio web de Todo Host y son las siguientes: Depósitos en Caja de Ahorro en BBVA - Banco Frances. Giro Postal. Envios de Dinero Rápido via Western Union. Tarjeta de Créditos. (solo clientes fuera de Argentina) Todos los servicios se abonan en Pesos Argentinos, excepto los pagos realizados a traves de Tarjetas de Crédito que se debitaran en Dolares.

12. CONFIDENCIALIDAD.
Todo Host mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por EL ABONADO para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos. Todo Host se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte DEL ABONADO. Se incluye la salvedad de notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados.

13. MODIFICACIONES.
Todo Host se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características de los servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestra página web. Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Todo Host, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet. Si no se recibe comunicación expresa por parte DEL ABONADO rechazando las modificaciones efectuadas, se entenderá que las mismas son aceptadas.
 
 
DESTACADOS



 
 
  Este sitio está diseñado con bit 100% reciclables